Estas semanas sentí muchas ganas de ir al cine ...pero sola. No sé... nunca antes lo había considerado, de hecho no he ido al cine en mi cumple por lo mismo... era necesario tener a alguien al lado para comentar las escenas.
Hoy fui sola.. y fue re cool !
Llegué a la sala y estaba vacíaaaaaaaaaa... me senté (escuchaba música...todo el día escuché música... como todos los días... amo mi pendrive), leí un par de hojas del libro y apagaron las luces..llegó más gente.
Empezó The Science of sleep, Gael García tocaba batería.
Me enamoré desde el principio de la historia...
Los sueños siempre han sido tema para mí... eso de confundir la realidad con lo onírico me lo he cuestionado un par de veces... es simplemente genial poder vivir cosas distintas en un mundo de fantasía.
Pensaba también en como es cierto lo de la atracción..por lo menos en mí... me gustan los seres "distintos": aquéllos apasionados por algo, los que viven su "volá", los que me hacen reír. ( y sé que me río con facilidad, pero es distinto cuando eso está en un mino que me gusta).
La peli es demasiado linda! la estética es entretenida, los personajes muy necesarios, muy chistosos...cada uno de ellos. El final es ... atípico... mejor aún.
Me creí toda la película...como también me creí el eterno resplandor cuando la vi ( son del mismo director)...
Salí del cine y la luna estaba tremenda. Fue una tarde bella.
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cine? :O
Qué es eso? jajajaja, hace tiempo que no voy.
kurotashiO!
creo que iré a verla...
no tengo nada que perder, considerando que gael estará en pantalla
jaoajaoajoa
naa... si yo tambiñen me creí el eterno resplandor, así como los videos de bjork dirigidos por el mismo hombre... así que no veo por qué no tendría que creerme ésta película.
besitos monga, te quiero
Publicar un comentario